31 de octubre de 2008

PREVIA. Sta Amalia - Hernán Cortés

STA. AMALIA - HERNÁN CORTÉS (J10 Dom 02/11 16:30 h)

Vs
Este fin de semana se disputará el primer derby oficial entre el Sta. Amalia y el H.Cortés en el partido correspondiente a la jornada 10 de Regional Preferente G-I. Es un partido muy esperado tanto para jugadores como para directivos y aficionados, por lo que seguramente habrá gran asistencia de público al partido y un ambiente especial, que nada tendrá que ver con otros partidos.
El Santa Amalia descendió la temporada pasada de la 3ª división extremeña, después de muchos años en esta competición. A priori se esperaba que fuese uno de los favoritos este año para luchar por el ascenso, pero los resultados muestran todo lo contrario, ya que se encuentra en la posición 15 con tan solo 8 puntos, habiendo ganado 2 partidos, empatado otros 2 y con 5 derrotas. En la siguiente tabla podemos ver los partidos disputados por el Sta Amalia hasta el momento:

Esta semana vienen de perder en su visita a Coria por 3-1, una derrota más que hará que esta semana salgan con más ganas de ganar, para intentar enderezar el rumbo. Nosotros la semana pasada cosechamos un empate (1-1) en casa ante el Trujillo, en un mal partido.
Este encuentro será totalmente diferente a los disputados hasta la fecha, debido a la cercanía entre los dos pueblos, a que muchos de los jugadores se conocen e incluso han jugado juntos en otros equipos. No será el momento de mirar la clasificación y ver la posición de uno y otro equipo, ambos estarán deseando ganar, por lo que será un partido a cara de perro. Esperemos ver un buen partido, donde brille la deportividad y el juego limpio, y claro está que gane el Hernán Cortés.
GANAR, GANAR Y GANAR!!!

No hay comentarios: