3 de octubre de 2008

PREVIA HERNAN CORTÉS - MONTEHERMOSO

MONTEHERMOSO - HERNÁN CORTÉS (D-5 17:30h )


Ya tenemos aquí otra jornada de liga (J-6) del campeonato de Regional Preferente G-I. Esta semana nos toca un rival duro como es el Montehermoso, que se encuentra liderando la clasificación junto con el Talayuela y el Coria, todos ellos con 12 puntos. Además es el equipo mas goleador del grupo hasta el momento con 18 goles. Ha goleado en varios partidos, como podemos ver:


La semana pasada sufrieron su primera derrota ante el Coria (3-2), en un partido muy disputado. A continuación os dejo un video resumen del partido frente al Coria:



Además no podrán contar con David Bartolomé, lesionado en el partido de la semana pasada, uno de los jugadores mas importate para ellos y actual pichichi del grupo con 6 goles.

El partido se disputará el domingo a las 17:30 en Alagón, ya que su campo se encuentra en obras. A pesar de jugar en otro pueblo, el Montehermoso arrastra muchos aficionados para ver los partidos, como se pudo ver la semana pasada en Coria. Por ello nos encontraremos un buen ambiente de futbol, ante un público que achucha y apoya a los suyos.

Por nuestra parte, esta semana se caen del equipo Perdi (expulsado), Chema (lesionado) y Flore (viaje). Los demás jugadores se encuentran a disposición del entrenador que dará la lista de convocados esta noche en el entrenamiento.
Este es un partido muy importante y en el que debemos demostrar que podemos jugar de tú a tú a cualquier equipo y estar mucho más arriba en la clasificación. Para ello deberemos seguir la línea de los últimos partidos, aunque habrá que estar mucho más concentrado y no conceder facilidades a un rival que si se adelanta en el marcador es dificil de doblegar.
Suerte y a por ellos!!!

No hay comentarios: