7 de octubre de 2008

MONTEHERMOSO 3 - HERNÁN CORTÉS 1

DERROTA AMARGA

Nueva derrota, esta vez ante el Montehermoso, equipo que continúa como lider del grupo. Tal vez, excesivo castigo recibido para los meritos hechos por uno y otro equipo.
El Montehermoso comenzó el partido muy concentrado y sabiendo a lo que jugaba, nosotros por el contrario, empezamos muy parados y tardamos en entrar en el partido. Las ocasiones iniciales fueron para el equipo local, que llegaban de mano de sus rápidos extremos. No tardaría mucho en llegar el primer gol del Montehermoso, en el minuto 16' sacan una falta escorada a la banda izquierda, el balón se pasea por todo el área sin que nadie despeje y llega a botas de su delantero centro (Cristian) que dispara a un lado y consigue marcar.<

Acción del primer gol del Montehermoso

Mal pintaban las cosas para nosotros, pero parece que a raiz del gol despertamos y nos sacamos la presión inicial que nos había metido el Montehermoso. Así conseguimos el gol del empate, Sergio lanzó una falta al borde del área, aparentemente no llevaba peligro pero el balón se le escapó a Elías, portero local, y Rafa oportuno remató a gol el rechace. Era el minuto 40' y el marcador se igualaba (1-1), pero justo antes del descanso (min 45') apareció el árbitro para liarla, se sacó un penalti de la manga, cuando Dona robó limpiamente un balón dentro del área a su delantero. El penalti lo transformó nuevamente Cristian, poniendo otra vez por delante a su equipo (2-1). Tras el descanso solo se vió un equipo en el terreno de juego, y ese fue el Hernán Cortés, el Montehermoso encerrado atrás se limitaba a perder tiempo y salir a la contra. Javi dio entrada a Forest para dar mas moridente arriba. Tuvimos varias ocasiones para empatar el partido, Abel que entró por Dona en la segunda parte, remató de cabeza un centro desde la izquierda, pero el portero despejó de puños a corner. Un córner botado por Chambo, fue rematado por Rafa incomprensiblemente por encima del larguero. Nuevamente Rafa en una buena jugada se marchó en velocidad por la banda, llegó al área pequeña y disparó a puerta, pero con tan mala suerte que el balón pegó en Forest, que se cruzaba, y salió fuera. El partido avanzaba y no conseguiamos el gol que nos diese el empate, cada vez estabamos mas volcados sobre el área rival, esto dio lugar a algunas contras rápidas del Montehermoso que pudieron sentenciar el partido. Javi sacó a Juanfran, un delantero más para intentar conseguir tan ansiado gol, pero este no llegó. Cuando el partido terminaba el Montehermoso puso la puntilla y marcó el tercero. Resultado final de 1-3 que no reflejaba lo mostrado en el campo, pero nos fáltó mas acierto de cara a gol y mas agresividad en defensa para haber conseguido algún punto.

La proxima semana nos enfrentamos a un equipo llamado a estar ahí arriba al final de temporada, el Ciudad de Cáceres. Será un partido difícil pero debemos dar el do de pecho y no dejar escapar ningún punto más en casa.
Frente al Montehermoso salimos con siguiente once: Paco, Cataña, Edu (Juanfran), Ñoño, Chambo, Dona (Abel), Sergio, Herrero, Jorge (Forest), Rafa y Gerardo.
Pincha sobre la foto para ver mas...

No hay comentarios: