10 de octubre de 2008

PREVIA Hernán Cortés - Ciudad de Cáceres

HERNÁN CORTÉS vs CIUDAD DE CÁCERES Dom 12 (17:30 h)



El domingo 12 a las 17:30 h de la tarde se disputará en el Estadio Municipal de Hernán Cortés el partido correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato de Regional Preferente G-I, que enfrentará a los equipos de H.Cortés y Ciudad de Cáceres.

Se miden dos equipos fuertes del grupo aunque ambos vienen de perder sus partidos la jornada pasada, los locales frente al Montehermoso (3-1) y el C.Cáceres ante el Coria (0-1). Por ello ambos equipos saldrán a ganar el partido desde el primer minuto, y no se doblegarán facilmente. Los últimos resultados del Ciudad de Cáceres han sido:

En la clasificacion el Ciudad de Cáceres se encuentra en el puesto 7º con 10 puntos, nosotros nos encontramos por debajo de ellos, en el puesto 13º con 8 puntos. Es muy importante para nosotros conseguir la victoria porque los adelantariamos en la clasificación y esto daría mucha moral a los jugadores. Esperemos que nos salga un partido serio y tengamos mas suerte de cara a gol, que nos está faltando desde el inicio de liga.

A POR ELLOS!!!


No hay comentarios: