El equipo que sacamos en Zurbarán fue el siguiente: Paco, Michel, Chambo, Flore, Herrero, Perdi, Chema, Forest (Abel), Catáña (Felix), Rafa y Gerardo (Jorge).
El partido comenzó bien para nosotros, tomando la posesión del balón y teniendo el control en todo momento. Pronto llegaría la primera alegría para nosotros, en el minuto 8', Chema bota un córner desde la derecha, el balón golpéa en un defensor y queda muerto en la línea de gol, Rafa siempre providencial, solo tuvo que empujarlo para conseguir el primer gol. Tras el gol seguimos dominando y teniendo ocasiones para ampliar la ventaja. El Zurbarán unicamente llegaba en balones en largo y jugadas a balón parado, pero sin excesivo peligro. Antes del descanso conseguimos el segundo gol, nuevamente en una falta escorada sacada por Chema, la defensa no logró despejar y Gerardo, de primeras, disparó a puerta consiguiendo el tanto. Llegamos al descanso con el marcador de 0-2.
En la segunda parte el Zurbarán salió con otra cara, adelantaron filas y empezaron a llegar más a nuestra portería, generalmente con balones colgados a sus delanteros Carrasco y Chapa. Pero ese excesivo ímpetu con el que salieron, hizo que algunos jugadores perdieran los papeles con algunas decisiones arbitrales, lo cual les perjudicó y los sacó del partido. Hay que decir que el árbitro no influyó en el marcador, pero si en jugadas aisladas que no beneficiaron ni a uno ni a otro. El partido se empezó a calentar en exceso, y con ello llegaron las expulsiones, todas ellas para el Zurbarán. La primera para el central, Benito, que en una acción salvaje sin balon de por medio, y por la espalda, propinó una tremenda patada a Michel que quedó tirado en el suelo.
Mediada la segunda mitad llegaría el gol de la tranquilidad, 0-3 obra de Cataña. Herrero lanzó un pase en largo a la banda izquierda, Cataña controló magistralmente y se fue en carrera de su defensor, batiendo a Ruben en su salida. Después se produciría una doble expulsión para el Zurbarán, uno de sus mediocentros dió un codazo a un jugador del H.C, en la disputa de un balón aéreo y vió la tarjeta roja directa. En esa acción también fue expulsado Chapa al entender el árbitro que le había empujado, esta expulsión fue bastante rigurosa y se la podía haber ahorrado el colegiado del encuentro. El Zurbarán se quedó con 8 jugadores, por lo que el partido no tenía mayor emoción, aunque aún quedaba un gol por marcar, esta vez fue Perdi, que con una gran vaselina, ponía el 0-4 en el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario