1 de septiembre de 2008

Jornada 1, CORIA 1 HERNÁN CORTÉS 1

Finalizada la primera jornada de la temporada 08/09, podemos hacer balance positivo ya que conseguimos traernos un empate (1-1) de Coria, un campo muy dificil, y ante un rival complicado que está llamado a luchar por el ascenso a 3ª división.

Salimos con el siguiente once:
Paco, Michel, Herrero, Dona, Chambo, Chema, Félix (Edu), Cataña (Jorge), Perdi (Abel), Rafa y Gerardo.

Gran parte del partido fue dominado por el Coria, no obstante el H.Cortés se defendía bien de los ataques locales. Cuando nadie lo esperaba logramos adelantarnos en el marcador, mediante un gol marcado por Michel a la salida de un córner, Chema centrá el balón y Michel remata de cabeza libre de marca. A pesar de ello el Coria siguió atacando, y en el último minuto de la primera parte dispuso de un penalti cometido por Herrero. Sin embargo no consiguieron materializar el penalti, Paco desvió el balón y éste pegó en el palo, el rechace fue despejado. Y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte se desarrolló de la misma forma, el Coria dominaba y el H.Cortés cerrado atrás se defendía como podía. Además el Coria se quedó con un jugador menos, tras ser expulsado con roja directa por una entrada sobre Rafa. Pero esta expulsión no afectó al equipo local que nos encerró en nuestro campo. Y finalmente llegó el empate mediante una falta al borde del área lanzada magistralmente, que se coló por la escuadra. De ahí hasta el final un querer y no poder por parte del Coria. Resultado final de 1-1, la próxima jornada recibimos en casa al Amanecer.
Los resultados y clasificación tras la 1ª jornada son los siguientes:

No hay comentarios: