10 de septiembre de 2008

H.Cortés 0 - Amanecer 0

Segunda jornada de liga disputada y segundo empate, esta vez ante el Forma Amanecer, un rival serio y que en teoría estará luchando por los puestos de arriba al final de temporada.
El partido se disputó el domingo por la mañana (11:30) debido a las ferias del pueblo. Salimos con el siguiente once titular:

Paco, Michel, Herrero, Edu, Chambo, Perdi, Felix, Colorao, Sergio, Jorge y Gerardo.


Por su parte el Amanecer salió con el equipo inicial que se ve en la foto


Antes del partido se hizo el saludo inicial entre jugadores, al estilo champions, al parecer esta temporada se debe hacer en todos los partidos.


El partido comenzó con el H.Cortés bien situado y con un Amanecer que tenía la posesión del balón, aunque sin crear demasido peligro sobre la portería defendida por Paco. A medida que transcurría el tiempo, el Amanecer aumentaba su control en el centro del campo y el H.Cortés se limitaba a defender y salir a la contra. A pesar de ello no se vieron ocasiones claras de gol durante la primera mitad.

La segunda parte fue más de lo mismo, añadiéndole el cansancio de los jugadores locales que aumentaba conforme pasaban los minutos. Indicar que sobre el minuto 60 se produjo un choque en un córner entre los dos delanteros del Amanecer que tuvieron que ser sustituidos. La peor parte se la llevó el númeron 9, Miguel, que se hizo una brecha en la cabeza y precisó de asistencia médica. Por lo demás, nada más que añadir, se resiste la primeria victoria esta temporada aunque visto lo visto hay que dar por bueno el empate cosechado.

El próximo partido volvemos a jugar en casa, ante un Arroyo que esta jornada derrotó al Coria por 3-2.

No hay comentarios: