24 de septiembre de 2008

BROCENSE 0 - H.CORTÉS 1

Por fin llegó la primera victoria de la temporada, hemos tenido que esperar hasta la jornada 4. Resultado corto (0-1), lo cual nos indica que fué un partido muy disputado y que pudo llevarselo cualquiera de los dos equipos. El once titular para el partido fue el siguiente:
Paco, Cataña, Herrero, Ñoño, Edu, Perdi, Flore, Chema, Juanjo, Jorge y Gerardo. En la segunda parte entraron Colorao, Abel y Rafa.

Comenzamos bien la primera parte, bien colocados y sin conceder ocasiones de gol, poco a poco el Brocense iba ganando terreno y teniendo mayor peso en el partido. Sin embargo no consiguieron batir a Paco.
La segunda mitad no iba a comenzar bien para nosotros ya que a los 5 minutos Flore fue expulsado por doble amonestación. Pero como se dice en muchas ocasiones "se juega mejor con 10 que con 11", y se cumplió este dicho. A partir de la expulsión comenzamos a tocar más el balón y a tener el control del partido. Fruto de ello fue el golazo marcado por Cataña. Éste arrancó desde nuestro campo con el balón, condujo apoyándose en algún compañero y se introdujo en el área, ante la salida del portero definió magistralmente con una baselina. Golazo de Cataña que sirvió para dar la victoria frente al Brocense.


Con esta victoria subimos hasta el puesto 12 con 5 puntos, esta semana recibimos en casa al Chinato.



En la foto, Cataña autor del gol

No hay comentarios: