14 de noviembre de 2008

PREVIA. Gimnástico - Hernán Cortés

GIMNÁSTICO - HERNÁN CORTÉS (J-12 Dom 16 16:30 h)

Vs


Tras el varapalo de la semana pasada con derrota en casa ante el Moraleja, esta jornada toca dar el do de pecho y conseguir una victoria que nos engancharía con los equipos de arriba. No será nada fácil porque nos enfrentamos al Gimnástico de Don Benito en un derby comarcal.
El Gimnástico es un equipo recién ascendido pero que ha tenido un gran comienzo de liga, actualmente se encuentra en la sexta posición con 18 puntos. La semana pasada cayó derrotado en Coria con un resultado ajustado de 4-3. Sus últimos resultados han sido los siguientes:


En su campo cuentan todos los partidos con victoria a excepción de la derrota ante el Gargáligas por 0-1, lo que indica que es un equipo muy duro en su feudo que deja escapar pocos puntos.
Nosotros nos encotramos en la posición 12 con 16 puntos, únicamente nos separan dos puntos de ellos, con lo cual en caso de victoria nuestra, les adelantaríamos en la clasificación, por ello y por la rivalidad que existe entre ambos equipos es importantísimo conseguir la vicoria esta semana.
Lo negativo es la baja de Rafa, un jugador fundamental en nuestra delantera, que cumple un partido de sanción. Esperemos que esta ausencia no se note y los que jueguen den lo mejor de ellos.

GANAR SÍ O SÍ

No hay comentarios: