18 de noviembre de 2008

GIMNÁSTICO 1 - HERNÁN CORTÉS 0

Partido correspondiente a la Jornada 12 de Regional Preferente G-I, disputado la tarde del domingo entre el Gimnástico Don Benito y el C.D Hernán Cortés en un terreno de juego en buenas condiciones, aunque algo pesado. Por el C.D Hernán Cortés jugaron: Paco, Michel, Edu, Ñoño (felix 45), Herrero, Flore, Perdi, Cataña, Forest(Chambo 78), Chema y Juanfran( Gerardo 62).
Comenzamos el partido dormidos y esto fue aprovechado por el Gimnástico que llevó la iniciativa del juego entrando bien por ambas bandas y tocando con comodidad en el centro del campo, fruto de ello llegaron dos ocasiones de gol a balón parado donde la zaga visitante no fue capaz de detener a los atacantes que remataron sin oposición a la meta de Paco, incuso en una de ellas consiguieron marcar gol pero fue anulado por el colegiado por fuera de juego. Así pués, llegamos al descanso con el resultado de 0-0 y sin llegar con peligro a la meta local.
En la segunda parte, tras alguna ocasion del Gimnástico en los primeros minutos, conseguimos hacernos con el control del partido y comenzamos a llegar a la meta rival aunque fallamos en el remate y no conseguimos batir al portero. En el último cuarto de hora el partido se convirtió en un toma y daca en el que el equipo local se aprovechó de una jugada sin aparente peligro para poner el 1-0 por medio de Luis Alberto que remató de cabeza a placer en la raya de gol, sin que ningún defensor visitante lo impidiera. Nos fuimos con desesperación a por el empate y pudimos conseguirlo mediante un remate de cabeza de Michel que se fue fuera por poco. Finalmente no conseguimos marcar y el partido acabó en 1-0. Sumamos la segunda derrota consecutiva, nos fuimos con la sensación de haber podido hacer algo más, pero la realidad es que estamos en una dinámica negativa que tenemos que cambiar si no queremos empezar a pasar apuros este año.

No hay comentarios: