13 de noviembre de 2008

HERNÁN CORTÉS 1 - MORALEJA 2

Partido disputado entre el C.D.Hernan Cortes y el Moraleja en una tarde soleada y en un terreno de juego en excelentes condiciones.
De inicio salimos con el siguiente once:
Paco, Ñoño, Dona, Herrero, Chambo, Felix, Sergio, Perdi, Forest, Juanfran y Gerardo.
En el comienzo del partido el equipo local intento hacerse con las riendas del juego con fluidez en el medio campo y buscando con diagonales a sus delanteros pero el buen trabajo y la combatibidad del equipo visitante impedian que las ocasiones de gol fueran claras. A los 25min. un fallo de la zaga visitante permitio a Juanfran fusilar al portero, de fuerte disparo, y colocar el 1-0. El Moraleja busco el empate antes del descanso y estuvo a punto de conseguirlo mediante un lanzamiento de falta que paso cerca de la escuadra.
El segundo tiempo comenzo con el empate del Moraleja gracias a un disparo de falta de Poyero, que consiguio sorprender al portero local. El empate hizo entrar al equipo local en un mar de dudas ya que no conseguian enlazar ninguna jugada de ataque mientras que el Moraleja intentaba buscar el segundo gol con balones largos a su unico delantero. Y lo consiguio en el min.62 a traves de un lanzamiento de corner que Gonzalo remato a la red sin la oposicion de ningun jugador local. En el ultimo cuarto de hora el C.D.Hernan Cortes se lanzo en busca del empate pero carecio de pegada y aunque consiguio encerrar al Moraleja en su campo no fue capaz de convertir ningun gol. Al final otra jornada que no conseguimos ganar en casa y habra que seguir trabajando fuerte para poder revertir esta situacion aunque la temporada esta siendo buena en general. El domingo duelo comarcal con el Gimnastico Don Benito, un rival duro que ha comenzado muy bien la liga.

No hay comentarios: