10 de febrero de 2009

HERNÁN CORTÉS 1 - BROCENSE 0

Partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Regional Preferente G-I que enfrentó al H.Cortés con el Brocense.
El equipo visitante se presentó únicamente con 11 jugadores, por lo que no disponía de recambios para el partido.
Nosotros salimos de inicio con:
Angel, Michel (Cano), Chambo (Mera), Edu (Sergio), Juan, Jair, Perdi, Chema, Cataña, Juanfran y Forest.
Los primero minutos del encuentro fueron una toma de contacto para ambos equipos sin un dominador claro. A partir del cuarto de hora inicial, el H.Cortés comenzó a tener más posesión del balón y empezaron a llegar las ocasiones de peligro. La más clara la originó Perdi, que recogió un balón en la banda, recortó hacia dentro y disparó desde la frontal del área, el balon golpeó en el larguero y salió fuera. El Brozas encerrado atrás, unicamente salía a la contra con balones a su único punta. En uno de esos balones largos se lesionó su delantero, con un tirón en el cuádriceps. Al no disponer de cambios el equipo brocense se quedó con un hombre menos durante todo lo que restaba del partido. El equipo local seguía llegando a la portería del Brozas con internadas de Juanfran y Forest pero que no conseguían finalizar con el gol.
Sobre el minuto 35, Edu tuvo que retirarse lesionado, al igual que el delantero brocense, con un pinchazo en el cuadriceps. Fue sustituido por Sergio, que al poco tiempo de entrar abrió el marcador al rematar de cabeza un córner botado desde la derecha. Nos poníamos por delante en el marcador (1-0) justo antes de llegar al descanso.
La segunda parte fue dominada de manera más clara por el H.Cortés que tuvo al Brocense encerrado en su campo todo el tiempo, el cual no hizo ningún disparo a puerta en toda la segunda mitad. Nosotros en cambio dispusimos de numerosas ocasiones de gol para matar el partido pero, unas veces por fallo de los atacantes y otras por buenas intervenciones del portero visitante, no conseguimos ningún tanto más.
Con el único gol marcado por Sergio se llegó al final del partido. Lo positivo son los tres puntos conseguidos que nos mantienen en el 6º puesto de la clasificación. La semana que viene viajamos a Malpartida de Plasencia para enfrentarnos al Chinato.

No hay comentarios: