26 de agosto de 2008

Perdimos el triangular

El torneo triangular disputado el pasado domingo en H.Cortés tuvo como vencedor al C.D. Sta. Amalia. Los resultados de los partidos fueron los siguientes.

H.Cortés 3 - Valdetorres 0
El primer partido se saldó con victoria cómoda para el equipo de casa. El partido fue controlado en todo momento por el H.Cortés que fue muy superior al Valdetorres. Dispusimos de muchas ocasiones de peligro, incluso llegamos a fallar un penalti cometido sobre Michel, aún así logramos meter 3 goles y conseguir la victoria. Los goles fueron marcados por Juanfran, Alex y Abel. Javi sacó como once inicial:
Angel, Michel, Herrero, Flore, Chambo, Felix, Abel, Colorao, Juanfran, Juanjo, Alex




Gol de Juanfran 0-1

Valdetorres 0 - Sta Amalia 1
El Santa Amalia se impuso al Valdetorres por 0-1, sin embargo los primeros 20 minutos el Valdetorres se mostró superior, llegando con más peligro al área rival. A pesar de ello el Sta Amalia tuvo más pegada arriba y se adelantó en el marcador 0-1 con gol de Juanfran.


H.Cortés 0 - Sta Amalia 1
El torneo se iba a decidir en el partido final, como era de esperar, con dos equipos que este año pelearan en la misma categoría. Nosotros comenzamos bien el partido, sin hacer buen futbol pero llegando arriba con peligro. El Sta Amalia por su parte salía bien a la contra pero sin hacer ocasiones claras de gol. El partido iba igualandose a medida que pasaban los minutos, faltando 5 minutos para acabar el Sta. Amalia se adelantó en el marcador 0-1, metieron un balon a las espaldas de la defensa y Ricardo batío a Paco por arriba. La posición de Ricardo fue mas que dudosa, para mí en claro fuera de juego. El partido finalizó con el resultado de 0-1 y el Sta. Amalia se llevó el triangular. Para este partido el H.Cortés salió con:
Paco, Cataña, Ñoño, Edu, Chambo, Chema, Dona, Sergio, Jorge, Rafa y Gerardo.

MAS FOTOS DEL TORNEO (NO TIENEN DESPERDICIO)

Triangular H.Cortés-Sta Amalia-Valdetorres

No hay comentarios: