22 de agosto de 2008

Olimpic Peleño 1 - Hernán Cortés 2

Partido disputado en el campo de césped natural de Navalvillar de Pela, con resultado a favor del H.Cortés (1-2).
De inicio Javi puso el siguiente once:
  • Portero: Paco.
  • Defensas: Michel, Herrero, Ñoño y Edu.
  • Centrocampistas: Abel, Sergio, Flore y Juanfran
  • Mediapunta: Rafa
  • Delantero: Jorge

En el segundo tiempo Javi dio entrada a Angel (Paco), Felix (Flore), Juanjo (Juanfran), Cataña (Michel), Chambo (Sergio).

Comenzamos el partido bastante bien, teniendo la posesion del balón. En el minuto 5', Herrero lanzó una falta escorada desde la banda izquierda, el balón se coló por la escuadra del palo largo, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, sin embargo ningún jugador hizo intención de rematar el balón. Gol legal que debió subir al marcador...

Por su parte el Pela intentaba iniciar las jugadas tocando el balón desde atrás, pero el H.Cortés presionaba bastante bien y robo varios balones a los defensas, originando ocasiones de peligro. El partido estaba bastante igualado, sucediendose ocasiones de gol para ambos equipos, hasta que a la media hora del partido se desizo la igualada. Sergio se hizo con un rechace al borde del área, regateó al central, chutó a la altura del punto de penalti con su pierna menos buena y el balón entró ajustado al palo. Gol con dedicatoria especial. El H.Cortés se ponía por delante en el marcador (0-1). A partir del gol el Pela dio un paso adelante y tuvo algunas ocasiones, así en una internada por la banda derecha, un jugador local llegó hasta la lína de fondo y puso el balón al punto de penalti donde un compañero que llegaba desde atrás, remató a gol. Era el minuto 40', el Pela consegúia el empate (1-1).

Tras el descanso se sucedieron varios cambios por parte de los dos equipos. El partido estaba bastane igualado, aunque el H.Cortés disponía de mas ocasiones de peligro. Hubo una jugada importante en la que le Pela se pudo poner por delante en el marcador, uno de sus jugadores se plantó sólo delante de Angel pero no consiguió batirlo. Mediada la segunda parte Rafa recibió un balón en la frontal del área y disparó ajustado al palo con su pierna izquierda. De esta forma el H. Cortés se ponía nuevamente por delante del marcador (1-2), resultado con el que llegaríamos al final del partido.

Personalmente el Pela me causó una buena impresión, un equipo que toca bien el balón, quizás algo blando arriba, pero que seguró que esta temporada estará luchando por subir a Regional Preferente.

La próxima cita es este domingo en Hernán Cortés, donde se disputará un triangular a partir de las 19:30 entre los equipos: H.Cortés, Sta Amalia y Valdetorres.

No hay comentarios: