13 de agosto de 2008
Jueves 14 Zurbarán-H.Cortés
11 de agosto de 2008
H.Cortés 1 - Villanovense 4
Buen partido disputado el sábado frente al villanovense. A pesar del resultado final (1-4) se realizó buen encuentro ante un rival que jugó con muchos de sus titulares y que se mostró superior sobre todo en la segunda parte, cuando el cansancio pudo con los locales.
El primer gol llegó pronto a los 10 segundos de empezar el partido, saque de centro, pase en largo a la banda izquierda, centro al primer palo y gol en propia meta de Chema al intentar despejar. A pesar de lo temprano del gol el H.Cortés no se vino abajo y plantó cara al Villanovense. Así mediada la primera parte, otra vez Chema, botó magistralmente una falta desde el borde del área y la coló por la escuadra (1-1). Con este resultado llegamos al descanso. En la segunda parte se sucedieron muchos cambios por parte de ambos equipos, pero fue el Villanovense el que se acercó con mas peligro al área, prueba de esto fueron los 3 goles marcados en este segundo tiempo y que dejaron el resultado a favor de los visitantes (1-4).
El próximo domingo día 17 H.Cortés-Valdivia, la hora aún por confirmar.
6 de agosto de 2008
Sabado 9, H.Cortés-Villanovense 20:00
El próximo sábado 9 de Agosto a las 20:00 de la tarde se disputará un partido amistoso entre el C.D. Hernán Cortés y el C.F. Villanovense.
4 de agosto de 2008
CALENDARIO DEL GRUPO I PREFERENTE
la federación extremeña ha hecho público el calendario del G-I de Regional Prefente para la temporada 08/09.
Comenzamos la liga con los siguientes partidos:
*J-1 C.D. Coria Emisán-H.Cortés
*J-2 H.Cortes-Forma Amanecer
*J-3 H.Cortes-C.P Arroyo
*J-4 Brocense-H.Cortés
Calendario Completo http://www.fexfutbol.com/calendarios/CAMPEONATO%20LIGA%20REGIONAL%20PREFERENTE%20GRUPO%201.pdf
Como podemos ver tenemos un inicio complicado de liga. Primer partido contra el Coria a domicilio, en principio contra uno de los mas serios candidatos a subir a 3ª. El segundo partido recibimos al Amanecer, otro de los equipos que estarán arriba, aunque se han ido varios de sus jugadores importantes seguro que se refuerza bien y forman buen bloque. En la jornada 3 jugamos nuevamente en casa, esta vez frente al Arroyo, un equipo que aún no hemos conseguido ganar en las cuatro veces que nos hemos enfrentado a ellos. Tendremos que esperar hasta la jornada 10 para ver el esperado derby Sta.Amalia-H.Cortés
Visto lo visto habrá que estar a tope al comienzo de la liga si no queremos descolgarnos ya desde el inicio, será una piedra de toque para saber si este año estaremos luchando con los equipos de arriba.



